Disponemos de stock en la península de productos de Lanzarote

Puedes recibir/enviar nuestros productos de forma urgente 24-48h, en España, 3-5 días en Europa.

Dispones de 14 días para la devolución del producto conforme a nuestra política de devoluciones.

Nuestro servicio Dropshipping

¿Qué es el Servicio Dropshipping de Productos de Lanzarote?

Mediante nuestro servicio Dropshipping ofrecemos a toda empresa minorista virtual comercializar nuestro catálogo de productos sin que tengan necesidad de almacenar la mercancia en sus almacenes ni invertir cantidades de dinero en stock.

¿Cómo funciona?

Nosotros, Productos de Lanzarote, compramos la mercancia, la almacenamos y la ponemos a disposición de las tiendas virtuales para que éstas la ofrezcan a su público y la comercialicen. Una vez la tienda virtual minorista nos pasa los pedidos de sus clientes, nosotros los empaquetamos y enviamos  con su nombre e imagen, convirtiéndonos así en su proveedor logístico. Es un servicio completamente anónimo en el que el cliente final no sabrá la procedencia real del paquete.

El vendedor minorista recibirá información por parte de la agencia de transportes sobre dónde se encuentra el pedido de su cliente. Contamos con un servicio completo de tracking y seguimiento de envío en tiempo real, accediendo a nuestro panel de control en caso de ser profesional y utilizar este servicio.

La tienda virtual, será la propietaria de la base de datos de los clientes, quién facture a los mismos y la encargada de realizar las devoluciones. Ésta deberá estar constantemente comprobando la disponibilidad de nuestros productos, así como los plazos de entrega.

Los beneficios de la tienda virtual girarán en base a la diferencia de precios existente entre los precios a los que obtiene la mercancia (los precios que nosotros establecemos por cada producto) y los precios a los que los vende a sus clientes finales. Productos de Lanzarote ofrece precios especiales a las empresas minoristas según el volumen de compra para que éstas también puedan vender nuestros productos a los mejores precios.