Disponemos de stock en la península de productos de Lanzarote

Puedes recibir/enviar nuestros productos de forma urgente 24-48h, en España, 3-5 días en Europa.

Dispones de 14 días para la devolución del producto conforme a nuestra política de devoluciones.

Vende nuestro catálogo de forma online

Si tienes tu propia página web, Productos de Lanzarote te ofrece su amplio catálogo de productos para que lo puedas importar y vender de forma online, la nueva modalidad de venta que arrasa en la actualidad. Te proporcionaremos la información necesaria sobre los productos, sus fotos y descripciones en alta calidad para que los puedas vender con total facilidad.

Ponemos a tu disposición las herramientas tecnológicas necesarias para facilitar su venta por internet, en formato CSV y XML con estructuras generales y en formato para Prestashop, Magento así como los principales e-commerce del mercado actual.

Además, te ofrecemos nuestro servicio dropshipping, donde te podrás beneficiar de un buen porcentaje sobre el PVP de comisión sin necesidad de estocar y de los costes de nuestra red de logística y distribución, formada por las principales empresas de transporte urgente así como del envío por palets. En todo momento obtendrás retorno de información por parte de la agencia de transportes, para conocer dónde se encuentra el pedido de tu cliente sin necesidad de llamarlo a él. Contamos con un servicio completo de tracking y seguimiento de envío. Este servicio incluye informar al cliente sobre el stock actualizado y sobre el producto, aportándole sus fotos y descripciones de calidad para facilitar su venta. Mediante tu acceso al panel de control, podrás encontrar toda la información que necesitas sobre tus pedidos propios y los de tus clientes, así como la información relativa al seguimiento de su envío en tiempo real.

Si aún no dispones de tu tienda web, podrás crearla con algunas herramientas existentes gratuitas, como es el caso de Prestashop o Magento, que te posibilitarán importar nuestro catálogo de productos de una forma sencilla y rápida.