Disponemos de stock en la península de productos de Lanzarote

Puedes recibir/enviar nuestros productos de forma urgente 24-48h, en España, 3-5 días en Europa.

Dispones de 14 días para la devolución del producto conforme a nuestra política de devoluciones.

Preguntas frecuentes de distribuidores

En productos de Lanzarote hemos recopilado una serie de preguntas con las dudas más frecuentes que suelen tener nuestros distribuidores. Si tienes alguna otra consulta que hacernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el apartado "contacta con nosotros". Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte y responder a tus inquietudes sobre el servicio que ofrecemos a los profesionales.

  • ¿Puedo vender vuestro catálogo de productos en mi tienda de alimentacion?

    Si. Ofrecemos nuestro catálogo de productos gourmet a los profesionales interesados en distribuirlo, independientemente de los canales de venta que deseen utilizar. Te proporcionaremos el catálogo en formato PDF, para que lo puedas descargar y realizar tus pedidos.

  • Tengo una tienda web y deseo distribuir vuestro catálogo, ¿qué ventajas me ofrece utilizar el servicio Dropshipping?

    Son muchas las ventajas que te proporciona este servicio. Puedes vender todos los artículos que completan nuestro catálogo, sin necesidad de almacenarlos en tu local y sin invertir capital en su compra, que  podría ocasionar pérdidas en caso  de no venderse y tratarse de artículos de alimentación, con fecha de caducidad. 

    Tan sólo tienes que vender y realizar los pedidos, nosotros hacemos el resto: los empaquetamos y servimos. No tendrás que procesar su preparación y envío, lo cual te supondrá un ahorro en cuanto a personal y materiala utilizar. Además, tus clientes se beneficiarán de nuestros bajos costes de envío, lo que te facilitará la venta de dichos productos.

  • ¿Cómo puedo realizar los pedidos que me hacen mis clientes mediante dropshipping en vuestro portal?

    Si eres profesional y utlizas el servicio dropshipping, deberás seleccionar los productos que tu cliente te ha solicitado y añadirlos al carrito de la compra. Para rellenar los datos de facturación y envio, tendrás que pulsar "continuar" y completar el formulario de facturación con tus datos que aparece en la página de pedido. A continuación, desmarca la casilla de "enviar a esta dirección"  y, seguidamente, te aparecerá otro formulario para rellenar con la dirección de envio, donde deberás poner la dirección del cliente que te realiza el pedido. De esta forma, tu recibirás la factura y tu cliente recibirá el paquete.

  • ¿Quién tramita el envio del paquete a mi cliente?

    Nosotros. Al realizar tu pedido en nuestro portal, nosotros lo recibimos, preparamos los productos, los empaquetamos de forma correcta para enviarlos y nos ponemos en contacto con la agencia de transportes. Ésta avisará al cliente del dia en que realizará su entrega.

  • Cuando realice el pedido, ¿podré realizar el seguimiento del  paquete durante su envio? 

    Si. Disponemos de un servicio de tracking y seguimiento de envío de los pedidos. En nuestro panel de control, podrás realizar su seguimiento de envío mediante la información que te proporcionaremos hasta la entrega del paquete a tu cliente.

  •  ¿El cliente final que recibe el pedido que vosotros enviáis, puede ver el precio de coste de los productos?

    No. La factura con los precios de coste de cada producto se la enviamos mediante correo electrónico a la empresa virtual minorista. Ésta será quién envie la factura correspondiente al cliente con los precios que ella establezca.

  • ¿El cliente final sabrá que Productos de Lanzarote es el proveedor con el que trabajamos y el que les manda el pedido?

    En ningún caso. El empaquetado de los productos se hace en cajas de cartón sin nombre, anónimas y, la imagen, nombre y datos que aparecerán en la hoja de envío serán los de vuestra empresa, los que vosotros nos proporcionéis.

  • En el caso de que mi cliente quiera realizar una devolución, ¿seréis vosotros quién realice el trámite y quién reciba su producto?

    No. La tienda web minorista será la encargada de las devoluciones de sus clientes, las que lo tramiten y reciban sus productos.