Disponemos de stock en la península de productos de Lanzarote

Puedes recibir/enviar nuestros productos de forma urgente 24-48h, en España, 3-5 días en Europa.

Dispones de 14 días para la devolución del producto conforme a nuestra política de devoluciones.

Ser proveedor nuestro

Productos de Lanzarote, es un portal de venta online en continuo crecimiento.

Nuestro objetivo, es el de unificar el mejor y mayor catálogo de productos gourmet para ofrecer a nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, un servicio rápido y económico, ya que se les sirve todos los productos en un único envio y desde un mismo almacen.

Para nosotros, es de vital importancia que lo que vendamos a nuestros clientes, cumpla con los máximas exigencias de calidad y los podamos ofrecer a precios realmente competitivos y con coste de portes muy bajos.

Así que, si deseas que comercialicemos tus productos, debes reunir una serie de requisitos:

  • Cumplir con los estandares de calidad que exige nuestro portal, así como disponer de los certificados de sanidad pertinentes, para garantizar a nuestros clientes la calidad del genero que ofrecemos.

  • Ser directamente el fabricante del producto o el que dispone del stock en su almacen. No trabajamos con intermediarios que puedan encarecer el pvp a nuestros clientes.

  • Cumplir las rigurosas políticas de plazos de envio y disponibilidad de stock. No ofreceremos a nuestros clientes productos que no les podamos servir, ni nos compremeteremos a fechas de entrega, con ellos, que no podamos cumplir.

  • Asumir las politicas de garantía y devolución que marca la ley. El cliente tiene derecho a obtener garantía de su compra así como a la devolución de los productos que ha adquerido sin coste alguno en caso de recepción defectuosa.

    Si crees que cumples con las condiciones mencionadas y deseas que distribuyamos tu catálogo de productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu petición y te responderemos a la mayor brevedad de tiempo posible.