Disponemos de stock en la península de productos de Lanzarote

Puedes recibir/enviar nuestros productos de forma urgente 24-48h, en España, 3-5 días en Europa.

Dispones de 14 días para la devolución del producto conforme a nuestra política de devoluciones.

Archivos CSV/Importación

Si deseas distribuir nuestros productos de forma online, Productos de Lanzarote pone a tu disposición diferentes formatos para que, de forma rápida, puedas importar y poner a la venta en tu propio portal web, nuestro catálogo de productos. Dichos ficheros los podrás encontrar para descargar en el panel de administración para profesionales de nuestro portal, así como el acceso al servicio FTP en el caso de que desees sincronizar automáticamente con tu tienda dicho catálogo.

Existen dos tipos de archivos: Generales y específicos.

Los primeros, generales, tienen el formato CSV y XML con estructura general, para que un informático-programador obtenga dicha información, la procese y la sincronice con tu portal. Para ello, se requiere de una persona con conocimiento en programación que pueda realizar dicha sincronización.

Los específicos, son formatos compatibles con Prestashop y otros e-commerce conocidos del mercado, en el que tan sólo bastará con cargar el catálogo a través de las opciones de importación de su tienda virtual, sin necesidad de un informático o persona que programe. 

Próximamente, dispondremos y ofreceremos a nuestros clientes, accesos a bases de datos mediante las cuales podrán consultar, en tiempo real, nuestro stock y sincronizarse con nuestro almacen. En este caso no necesitaría de ningún archivo intermedio.