Disponemos de stock en la península de productos de Lanzarote

Puedes recibir/enviar nuestros productos de forma urgente 24-48h, en España, 3-5 días en Europa.

Dispones de 14 días para la devolución del producto conforme a nuestra política de devoluciones.

Sobre Productos de Lanzarote

Productos de Lanzarote es una empresa consolidada dedicada a la venta exclusiva de productos gourmet fabricados artesanalmente en España. Tras varios años de experiencia en el sector mediante su venta tradicional y su éxito alcanzado junto con las ganas de su plantilla de mejorar cada día y de adaptarse a los nuevos cambios que nuestra sociedad actual requiere, decide abrir paso a sus productos y darlos a conocer en cualquier lugar de la geografía europea para que toda persona amante de la cocina y gastronomía española pueda disfrutar de los placeres que les ofrece la auténtica "Dieta Mediterránea". Nuestra tienda online dirige la venta de su catálogo tanto a particulares como a distribuidores, adaptando su precio para que en cualquier caso el consumidor pueda adquirlos a precios asequibles.

Nuestro objetivo

El objetivo principal que persigue Productos de Lanzarote es ofrecer a sus clientes su amplia gama de productos gourmet selectos, exclusivos, procedentes de cada Autonomía de España a unos precios razonables. Además, facilita su amplío catálogo para que toda persona emprendedora pueda iniciar su negocio, de forma tradicional mediante el "tu a tu" con el cliente o  tecnológica actual,  basada en la distribución de estos productos de forma online para situarlos en cualquier lugar de Europa y se puedan degustar así sus sabores, texturas  y la gran calidad con los que son elaborados.

Nuestro compromiso

La Política de Empresa de Productos de Lanzarote, se basa exclusivamente en satisfacer a sus clientes ofreciéndoles una serie de productos artesanos de una excelente calidad y variedad  a unos precios accesibles. Además, el transporte de dichos productos se realiza de forma segura, muy cuidada, en el menor tiempo posible y a precios reducidos, adaptados al volumen de su compra, pues trabajamos con empresas de mensajería urgente para pequeños pedidos y empresas para servir mercancias en palets.

Nuestra línea de negocio permite la venta directa a particulares así como a distribuidores que quieran vender nuestros productos por diferentes canales o formas: tradicional, venta online, promociones, regalos de empresa...ya que facilitamos nuestro catálogo en diversas tecnologías y formatos: en XML, CSV, SQL, y otras modalidades como webservice. ¡Puedes ganar vendiendo nuestros productos en tan sólo unos minutos, el tiempo que tardarás en importarlos en tu sistema!.

Además te permitiremos: conocer en tiempo real el stock de cada producto o referencia, bloquear mercancía porque la has vendido, transmitir  pedidos de forma automática, venta mediante envío anónimo o dropshipping, y  un sin fín de alternativas que nos hacen ser el mejor proveedor de gourmet para distribuidores del mercado.

También te ofrecemos diferentes modalidades de pago con los que podrás realizar tu compra como tarjeta de crédito, Paypal, contra reembolso y transferencia bancaria.

Toda una serie de posibilidades que te harán adquirir tus productos de una forma fácil, cómoda y segura.