Disponemos de stock en la península de productos de Lanzarote

Puedes recibir/enviar nuestros productos de forma urgente 24-48h, en España, 3-5 días en Europa.

Dispones de 14 días para la devolución del producto conforme a nuestra política de devoluciones.

Nuestros vinos

En Productos de Lanzarote ponemos a tu disposición un amplio surtido de vinos elaborados por las principales bodegas situadas en la isla de Lanzarote. El cultivo de la vid en esta tierra es único a nivel mundial pues de una tierra calcinada nace un excelente vino, refinado y singular.

Es necesario que toda persona apasionada y seducida por la textura, sabor y aroma del vino conozca el procedimiento por el cual hace que nuestros vinos sean exclusivos, con una esencia característica que le ofrece su tierra de procedencia.

Remontándonos a la historia de Lanzarote, cabría destacar que sus tierras eran dedicadas mayoritariamente al cultivo de cereal. En septiembre de 1730 una gran erupción cubrió gran parte de la isla e inutilizó sus mejores zonas de cultivo. La tierra quedó abierta, cubriendose durante seis años de lava y cenizas volcánicas dando lugar a un cambio en el paisaje, el que más tarde sería el paisaje vitícola mas impresionante que pudiera existir. Tras una importante labor humana causada por la necesidad de substistir en el medio de entonces se sustituyó el cultivo de cereal por el de de vid, cubierto por un manto negro de ceniza volcánica. Ésta consigue retener la escasa agua de lluvia que cae, mantener la humedad para que llegue al interior donde se encuentra la tierra vegetal y raices de los viñedos y la aisla del sol para evitar su evaporación. Alrededor de los hoyos, se constituyen unos muretes de piedra para evitar que las hojas salientes se quemen por los vientos que soplan con gran insistencia en la zona durante las estaciones de primavera y verano. 

Estos viñedos plantados bajo cenizas volcánicas dan origen a una variedad única y exclusiva de uva denominada "Malvasía Volcánica", una excelente uva blanca con un sabor y aroma inigualable. Además, otras importantes variedades de uva procedentes de esta tierra darán lugar a la elaboración de distintos vinos exclusivos, como puede ser "Diego" uva de alto contenido en azúcares y ácidos que produce vinos secos, "Moscatel", cuya plantación puede alcanzar hasta 4 metros de profundidad y elabora vinos dulces, "Listan Negra" variedad de uva que produce vinos suaves con un gran aroma y muchas más que harán elaborar excelentes vinos los cuales pondremos a tu disposición en nuestra tienda.

Nuestras bodegas

Las bodegas que fabrican los vinos que forman parte de nuestro catálogo, ceden el protagonismo a las variedades de uva que acabamos de mencionar. Cada una de ellas, mediante un proceso puramente tradicional y artesano elaboran los suyos propios aportando su personalidad, apreciable en su sabor, textura y aroma particular, llegando incluso a innovar para integrarse en la pluralidad de sabores que encontramos en la actualidad. Algunas de estas bodegas pertenecen al Consejo Regulador de Denominación de Origen "Vinos de Lanzarote", distintivo que certifica el origen y garantiza la calidad de sus vinos. Dicho distintivo contribuye directamente a salvaguardar y mantener el paisaje de la zona.

Las Bodegas El Grifo se sitúa entre las diez de las más antiguas de España. Las labores de viña las realizan manualmente y los vinos se elaboran y embotellan en la misma propiedad.

El saber hacer de Bodegas Rubicón se ve reflejado en cada uno de sus vinos. Reflejan en toda su gama, el terroir propio la zona. Su calidad es el reflejo del cuidadoso trabajo y amor al detalle que se da a cada botella. En la elaboración de los vinos Rubicón se conjugan las labores tradicionales de campo, poda y recolección manual, con los últimos avances tecnológicos.

Las Bodegas Reymar se convierten en uno de los principales referentes de la zona. Sus vinos de elaboración propia reflejan el cuidado con los que son elaborados. Consiguen cautivar a toda persona amante de los vinos. 

En Bodegas La Geria compaginan las más antiguas tradiciones de elaboración con la más avanzada tecnología vitivinícola. Actualmente, Bodegas La Geria es la más visitada de España. El cuidado al seleccionar la uva en su recolecta se aprecia en la excelente calidad de sus vinos.

Desde Bodegas Bermejo están totalmente convencidos de que la calidad de sus vinos depende de la calidad de las uvas con los que se hacen y por ello encaminan su esfuerzo a conseguir la mejor uva y obtener así el mejor vino. Sus vinos reflejan la riqueza de la tierra dónde se elaboran, sus paisajes y el esfuerzo de sus agricultores.

Bodegas Vulcano de Lanzarote apuesta por la elaboración de vinos jóvenes a través de la conservación del zumo de uva a bajas temperaturas en temporada de vendimia. Cuenta con cinco referencias pero su variedad principal es la Malvasía Volcánica.

Tras conocer brevemente las diferentes bodegas donde se elaboran los diversos vinos que componen nuestro catálogo, te posibilitamos el acceso a ellos de una forma fácil y segura. Disfruta del placer exclusivo que te ofrece nuestra gama de vinos de Lanzarote.