Disponemos de stock en la península de productos de Lanzarote

Puedes recibir/enviar nuestros productos de forma urgente 24-48h, en España, 3-5 días en Europa.

Dispones de 14 días para la devolución del producto conforme a nuestra política de devoluciones.

Garantía de nuestros productos

En Productos de Lanzarote ofrecemos a nuestros clientes un ámplio catálogo de productos reconocidos por su gran calidad, exclusivos, artesanos y, en su mayoría con Denominación de origen. Garantizamos que dichos productos cumplen con las condiciones relativas a la producción y procesamiento primario que establece el Ministerio de Sanidad y, que los establecimientos dónde éstos son elaborados, cumplen con las normas establecidas por dicho ministerio en cuanto a su ubicación, exclusividad del establecimiento, vias de acceso, estructuras y acabados, ventilación e iluminación.

Uno de los objetivos que perseguimos en nuestra empresa se basa en que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y es por ello que le ofrecemos productos de máxima calidad a precios asequibles con la posibilidad de cambio o devolución durante los 14 días posteriores a su recepción si el  cliente así lo desea.

Garantías que ofrece Productos de Lanzarote

Productos de Lanzarote garantiza a todos sus clientes una total privacidad y confidencialidad de sus datos personales. Serán utilizados con el único fin de ofrecerles un mejor servicio, adaptado a los intereses de cada uno de ellos y, en ningún caso serán difundidos ni transmitidos para el uso de terceros.

Podrás realizar tus compras de una forma, fácil cómoda y sencilla cualquier día del año las 24 horas del día. Ponemos a tu disposición un manual que podrás utilizar para realizar tus compras ( en "cómo comprar" ), en el caso de no saber hacerlo o que te surjan dudas. No obstante, nos ponemos a tu disposición en el apartado "contacta con nosotros" para que nos preguntes, consultes o comentes cualquier cuestión que necesites. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Garantizamos el pago seguro de las compras que realices en nuestro portal Productos de Lanzarote. Los datos bancarios que introduzcas serán encriptados y transmitidos a la entidad bancaria correspondiente. En ningún caso accedemos a esos datos por lo que no quedarán archivados ni serán utilizados.

Los artículos que usted compre en nuestra tienda serán tratados con el máximo respeto y es por ello que serán embalados con materiales de calidad, adaptados a ellos para que lleguen a tus manos en las condiciones que mereces. Su envío se hará de forma cuidada, con seguro de transporte para las incidencias que pudiesen surgir durante su trayecto. Además, te haremos entrega de tu compra mediante un servicio de mensajería urgente con unos plazos de entre 24-48 horas a España y de entre 5-7 días para el resto de Europa.